México no participará en Miss Universo 2015

Por: , 30 de junio de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La directora nacional del concurso Nuestra Belleza, Lupita Jones, confirmó que México no participará en el Miss Universo 2015, debido a los comentarios racistas de Donald Trump, quien insultó a los migrantes mexicanos.

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización”, escribió Jones en su cuenta de Twitter, al tiempo que agregó: “Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años, que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de ‪#‎Televisa‬, no participaremos en MU”, dijo la directora nacional.

Debido a esta declaración, queda fuera del concurso de Miss Universo, Nuestra Belleza México 2014, Wendy Esparza. Al igual que en comunión, La Miss El Salvador anunció su retiro del evento de belleza.

Esto fue lo que dijo Donald Trump acerca de los mexicanos: “Ellos (los mexicanos) están enviando a gente que tiene muchos problemas y están trayendo esos problemas con ellos, están trayendo drogas, crimen; son violadores y algunos, asumo, son gente buena”, dijo el magnate estadounidense.

Comenta esta noticia!