Medios Nacionales exhiben a Tamaulipas: Coparmex

Por: , 16 de mayo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fidel Gallardo Aguilar, presidente de la Confederación Patronas de la República Mexicana en Victoria, expresó que los medios de comunicación nacionales están magnificando la situación por la que está atravesando Tamaulipas en cuanto al proceso electoral y la presunta intervención del crimen.

“Nosotros lo palpamos, sabemos que por comentarios de personas representantes de algunos partidos hablan de que hay filtración de dinero no lícito pero eso creo que nosotros como sector no nos toca, como ciudadanos lo que sí nos corresponde es promover el voto entre nuestros socios”, dijo.

Así mismo, consideró que en el estado existen las condiciones idóneas para llevar a cabo la elección del 5 de junio. Explicó que toda elección va a traer siempre un grado de rispidez de la contienda misma pues hay apasionamientos por parte de algunos candidatos pero nada fuera de lo normal.

Por otra parte, habló de los foros que organizó este gremio camaral y dijo que está muy contento del alcance que tuvieron pues son un compromiso de Coparmex para con el desarrollo democrático de la entidad.

“Esto lo hacemos a nivel nacional en todos los centros en donde tenemos elecciones y creo que cada vez hemos ido cobrando más confianza de la sociedad, realmente tuvimos casi llenos los foros porque la ciudadanía respondió bien y los candidatos se comportaron a la altura”, dijo.

Comenta esta noticia!