Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tal como lo prometió en su arribo al Palacio de Gobierno, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador electo de Tamaulipas, tras sostener una breve reunión de trabajo con Egidio Torre Cantú, Gobernador en funciones, habló con los representantes de los medios de comunicación.

“Esta reunión que acabo de tener con el Gobernador Egidio Torre Cantú ha sido para iniciar el diálogo sobre el proceso de entrega-recepción, informándoles que cada equipo estará integrado por 10 personas, las que en los próximos días elaborarán un calendario de actividades, e iniciarán sus funciones a partir del 1 de septiembre”, apuntó.

Cuestionado sobre los temas que más le preocupan aparte de la seguridad, García Cabeza de Vaca fue claro al asegurar que más que preocuparle, todos los temas habrán de ocuparle, “todos son importantes, la seguridad, economía, fuentes de empleo, de todos ellos me ocuparé a partir del 1 de octubre”, puntualizó.

Indicó que primero se va a hacer un análisis de la situación que prevalece en el Estado y de ahí ejecutar las estrategias conducentes, también hizo referencia que existe cordialidad entre la administración saliente y la entrante, por lo que confía en que la fase de entrega-recepción se lleve a cabo sin problema alguno.