Martinoli, la noticia más leída en España

Por: , 18 de octubre de 2013, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La controvertida narración de Christian Martinoli le ha dado la vuelta al mundo.Tras los momentos cardiacos en los que México accedió al repechaje ante Nueva Zelanda gracias a Estados Unidos, el narrador de Tv Azteca explotó en euforia y descargó su enojo con la selección mexicana, y aunque ha dividido opiniones en el mundo futbolístico, no se arrepiente de lo hecho.

Desde ayer por la noche hasta hoy, la manera de narrar de Christian Martinoli en los instantes finales ha provocado que diversos noticieros nacionales y hasta internacionales lo conviertan en nota destacada, algunos opinando sobre la severidad de sus críticas y sus consecuencia, y otros tantos respaldándolo.

“Brutal reacción de un comentarista mexicano contra el ‘Tri’”, nombra su nota el diario Marca de España, donde a su vez explica que Martinoli “no se mordió la lengua y atacó a los jugadores”. Los comentarios en dicho portal también han sido divididos.

En el programa radiofónico El Larguera de la Cadena Ser, el conductor José Ramón de la Morena aprovechó la entrevista a Martinoli para preguntarle si no temía que algún aficionado mexicano, a raíz de su narración, agrediera a algún jugador mexicano, a lo que e conductor de la televisora del Ajusco respondió con un rotundo “no lo creo y no es sería mi culpa. El titular del programa español insistió aseverando que la violencia en nuestro país era palpable en algunas zonas y que sus comentarios podrían herir susceptibilidades, a lo que Martino contentó que “no tengo amigos futbolistas ni creo que alguno quiera serlo, yo digo la verdad y la verdad es que los futbolistas mexicanos son muy ricos y están endiosados”.

Para el diario español, resaltar la narración de Christian Martinoli y la pifia de Javier ‘Chicharito’ Hernández ha resultado productivo, ya que son sus dos notas más leídas en ese orden.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!