Los 5 mejores juegos de Xbox One en 2013

Por: , 29 de Diciembre de 2013, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Miles de jugadores en el mundo tendrán desde este viernes la oportunidad de jugar con la nueva consola de Microsoft, Xbox One, más de siete años después del lanzamiento de su antecesora, Xbox 360.

A pesar de que los títulos de lanzamiento de cualquier consola no se caracterizan por aprovechar al máximo las características del equipo, te mostramos aquí cinco videojuegos que sin duda saciarán tu pasión como gamer.

1.- Ryse: Son of Rome

Este título se sitúa en la Roma antigua y encarnas a un soldado que tiene que luchar para vengar una traición. Gráficos de primera calidad y combinaciones de movimiento que te dejarán sorprendido desde los primeros minutos.

Cómpralo si te gusta: Los juegos de pelea en general, dedicados a la acción y que puedas terminar incluso en un fin de semana.

2.- Forza MotorSport 5

Un título para quienes tienen gasolina en las venas; más que un simulador de carreras, aquí te convertirás en el piloto de automóviles de ensueño de marcas como Lamborghini, Ferrari y Bugatti.

Cómpralo si te gusta: los juegos de carrera, viajar a toda velocidad y los gráficos de primera calidad, además de un multijugador destacado.

3.- Dead Rising 3

Si quieres una experiencia de acción, mezclada con toques de comedia, deberás hacerlo con este juego, en el que te enfrentas a millones de zombies frente a ti, mientras tratas de sobrevivir con la mayor elegancia posible.

Cómpralo si te gusta: los juegos de acción de mundo abierto y con la posibilidad de dedicarle muchas hora de juego.

4.- NBA 2K14

La mejor versión para que puedas practicar basquetbol virtual la ofrece la desarrolladora 2K, con jugadores altamente reales, nómina actualizada y Lebron James, del Miami Heat, como principal jugador.

Cómpralo si te gusta: los juegos de deportes que impliquen pizcas de estrategia.

5.- FIFA 14

Electronic Arts sabe aprovechar cada año para entregar un título de futbol renovado y en esta ocasión no es la excepción; mucho más preciso en su control y con mejores gráficas, sin duda destaca dentro de los juegos de lanzamiento.

Cómpralo si te gusta: el futbol en general y no olvides jugar en línea con su nuevo método de autoselección de oponente mejorada.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!