Las Redes Sociales un arma de doble filo: King

Por: , 05 de mayo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Patricio Edgar King López, le pide a la ciudadanía no creer todo lo que se maneja en las redes sociales, como son Facebook, Twitter, Instagram, entre otras cosas, ya que en ocasiones estás son falsas.

 “Las redes sociales son una parte fundamental de lo que está sucediendo y es el boca a boca vía redes de la ciudadanía, hoy la gente tiene más acceso a estar pendiente de las redes sociales”.

 Admitió que en la actualidad, estas herramientas de la tecnología juegan un papel importante en el próximo proceso electoral, pero afirmó que no todo lo que se dice o se publica es verdadero.

 “Las redes sociales pueden impactar de manera positiva o negativamente, hay que ser cuidadosos de lo que vemos los ciudadanos y los que participamos en proyectos políticos en las redes sociales”.

 Esto debido que en la actualidad existen comentarios, videos o imágenes que son publicadas a través de cuentas o usuarios falsos desprestigiando principalmente a los candidatos del PRI y PAN.

Comenta esta noticia!