La gente confía en mí: GCG

Por: , 01 de junio de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “El pueblo está cansado del olvido, de la mentira, de la desigualdad, y hoy es tiempo de cambiar la historia, por eso los invito, para que este 7 de junio voten por Movimiento Ciudadano y nos brinden su confianza para representarlos dignamente en el Congreso”, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito, señaló lo anterior al realizar un recorrido por la colonia Pedro Sosa, donde casa por casa promovió el voto ciudadano.

“Hoy vengo hasta sus hogares, para pedirles su confianza, y que nos ayuden a transformar el Distrito, porque no es posible que el pueblo siga viviendo en el atraso”.

Destacó que en la última etapa de la campaña, habrán de registrarse muchos ataques y guerra sucia, pero esto se debe a que los contrincantes políticos tienen miedo.

Dijo que las obras realizadas hace más de 20 años en esta colonia, como son las pavimentaciones y las escalinatas, aún perduran y siguen siendo funcionales, ya que se hicieron con toda la mano en la administración municipal que encabezó.

Agregó que la gente debe pensar en el voto útil y brindar su apoyo a un proyecto que realmente cuenta con las posibilidades del triunfo.

“En estos momentos estamos arriba del partido oficial y con sus votos vamos a lograr el triunfo, por eso les pido su confianza”, sostuvo Gustavo Cárdenas.

En este sector, señaló que para lograr impulsar el desarrollo de Victoria y de todo el distrito en general, es necesario del apoyo de la ciudadanía.

“Les pido que piensen bien su voto y este 7 de junio acudan a las urnas y nos brinden su confianza, porque solo con ustedes se puede lograr el triunfo contundente”.

 

Comenta esta noticia!