Juntos vamos a recuperar la paz, la tranquilidad y la confianza: Baltazar

Por: , 31 de mayo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Nuevo Laredo, Tamps.- Al continuar con sus cierres de campaña, tocó el turno en la frontera de Nuevo Laredo, donde Baltazar Hinojosa aseguró que sigue creciendo en las encuestas y que cada día sigue ascendiendo ganando la confianza de la gente, que está convencida de que es la mejor opción.

 “Vamos arriba, estamos cerrando muy bien, nos dieron una encuesta de 6 puntos arriba pero venimos ascendiendo y se viene abriendo cada vez la brecha, muy contento porque la gente está viendo finalmente que somos la mejor propuesta y no tengo la menor duda que con el apoyo de todos vamos a ganar”.

 Ante miles de simpatizantes y familias de neolaredenses, el candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM convocó a ir juntos el 5 de junio para definir el nuevo rumbo de Tamaulipas, a ir juntos por el bien de Tamaulipas, por el bien de las familia y a ir todos unidos para que se recupere la paz, la tranquilidad y la confianza.

 “Baltazar Hinojosa está más que puesto para trabajar muy duro en los próximo 6 para que a Tamaulipas le vaya muy bien, para que sus familias estén en las mejores condiciones, para que los próximos 6 años nos permita finalmente hacer un estado de progreso, un estado finalmente de tranquilidad, de paz que tanto requiere Tamaulipas”.

 En esta frontera al igual que el resto de los municipios en que el abanderado priista ha ido su cierre de campaña se vive una gran pasión, dando todo tipo de muestra de respaldo al proyecto que encabeza el matamorense para ir juntos por una gran victoria y demostrarle a los de enfrente que va a triunfar el bien.

 “Quiero pedirles a todos ustedes su voto de confianza, quiero ser su gobernador y quiero que me hagan suyo,  soy un hombre de bien, de trabajo que he trabajado toda mi vida para llegar a este momento y quiero decirles a todos que llevaremos a Tamaulipas a mejores niveles de bienestar y progreso para todos”.

Comenta esta noticia!