Hidalgo se pinta “Tricolor”

Por: , 27 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Hidalgo, Tamaulipas.- Habitantes de Hidalgo recibieron este sábado con muchas porras, abrazos, muestras de cariño y apoyo a Miguel González Salum, a quien le reconocieron su capacidad de hacer política y de gestión en beneficio de la gente.

Las principales calles de este municipio se vistieron de color verde, blanco y rojo durante un recorrido encabezado por el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, caminata que en cada esquina se sumaban más personas en apoyo al aspirante priista.

“Pisando fuerte, caminando firme estamos en la travesía, sin duda es tiempo de la victoria”, dijo Reyes Wenceslao Zúñiga Vázquez, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional en esa localidad.

Señaló que son más de 8 mil priistas de registro decididos todos hacer política por Hidalgo, y para ello se cuenta con el respaldo de un partido que trabaja sin descanso,  comprometido por buenas causas al momento del ejemplo y la sensibilidad por los que menos tienen y que hoy en la persona de Miguel González Salum ponen toda su confianza para que a todos les vaya mejor.

González Salum expresó aquí, que esta ha sido una campaña muy intensa, en donde se tiene que ver de frente a los ciudadanos, para ir buscando las soluciones de lo que nos duele, lo que nos inquieta, de lo que queremos resolver, con planteamientos que sean serios, que sean concretos y que sean realizables.

“Entiendo la gran responsabilidad que asumo al representarlos allá en el Congreso de la Unión como diputado federal por que hay que trabajar con mucho compromiso, hay que trabajar con esa responsabilidad, pero sobre todo hay que buscar que haya resultados”, dijo.

Habló de sus principales compromisos entre los que destacó impulsar al campo del V distrito, impulsando leyes para mantener el ingreso objetivo de los granos y las oleaginosas

Por la parte de la citricultura comentó que lleva las propuestas con toda la intensión de sacar los mejores resultados con programas que nos apoyan como el fertilizante, la semilla mejorada, los apoyos del PROAGRO que lleguen en tiempo y forma y que existan los financiamientos que apoyen a los productores y con esto lograr tener la mejor producción y lograr para el país y para Tamaulipas, las soberanía alimentaria que se hoy en día se demanda.

“Es el gran compromiso con el campo del quinto distrito y con el campo de Hidalgo, vamos a trabajar por los campesinos”.

Destacó también su compromiso para con los jóvenes y la gran responsabilidad social que se tiene con ellos, por lo que buscará impulsar una ley general de juventud que los apoye en todos los sentidos.

“Se habrá de diseñar todo un  proyecto de ley para apoyarlos y sabemos que a los jóvenes les interesa el empleo, les interesa también continuar sus estudios, les interesa integrarse en una mejor manera a la actividad productiva y sobre todo les interesa que sus anhelos se puedan cumplir”, detalló González Salum.

“Por los jóvenes todo, y todo el compromiso para trabajar por ellos”, recalcó.

Reiteró por otro lado su compromiso para con la samas de casa, a ese gran sector de la población que dijo, mantienen en la unidad familiar y que son en muchos casos el sostén de nuestros hogares y centro de la unidad de nuestra sociedad.

Para todas ellas, se trabajará para mantener todos los programas sociales que apoyan a las mujeres y a las familias.

“Hay un gran compromiso social de parte de nuestro partido, el único compromiso social lo tiene el Revolucionario Institucional, para llevar a cabo todos estos programas que apoyan a las mujeres, que apoyan a los adultos mayores, que apoyan a las personas con capacidades diferentes y que apoyan a las familias”, señaló.

“Sépanlo, me comprometo con mucha responsabilidad porque sé hacer las cosas”

Dijo conocer de las grandes carencias que tienen los ayuntamientos para resolver las necesidades inmediatas de la gente, en ese sentido, aseguró que va con la convicción de apoyarlos en todo el distrito, y de apoyar al gobierno del estado para gestionar mayores recursos y se puedan aterrizar en beneficio de los municipios, de las comunidades y de su gente.

“Por eso voy con la convicción de trabajar por nuestra gente, por eso voy con la convicción en esta campaña de trabajar por el triunfo, yo estoy seguro que hay un gran priismo aquí, estoy seguro que vamos a salir triunfadores y será un triunfo contundente y estoy seguro el mejor resultado, el que estaremos celebrando  se va a dar con gran orgullo para los priistas, para Hidalgo y para todo el V distrito, el día 7 de junio”.

El candidato estuvo acompañado por su compañero de fórmula y candidato suplente, José Cárdenas Castillejos; la Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PRI en Hidalgo, Rocío Elaine Sánchez Morales; el Delegado del PRI en Hidalgo, Samuel Muñiz Ortiz;  el Presidente del Comité Municipal Campesino, Marcos Carrizales de León y el Delegado de la Unión Ganadera Local, Irineo Sánchez Martínez entre otros asistentes.

Comenta esta noticia!