Golden State, Houston y Cleveland, los nuevos rostros en la NALCS

Los equipos de la NBA adquirieron un lugar para competir en la próxima temporada de League of Legends Norteamérica

Por: , 22 de noviembre de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La NBA empieza a invadir la escena competitiva de League of Legends. Con el cambio de formato para la temporada 2018, cuatro equipos no pudieron mantener su lugar en la North American League of Legends Championship Series (NALCS) y tres de estas plazas fueron adquiridas por franquicias del deporte ráfaga.

Golden Guardians (Golden State Warriors), Clutch Gaming (Houston Rockets) y 100 Thieves (Cleveland Cavaliers) se unen a la reconocida organización de deportes electrónicos, OpTic Gaming, como las nuevas escuadras que competirán en la creciente liga norteamericana.

“¡Estoy emocionado por anunciar a nuestro nuevo equipo, Clutch Gaming! Planeamos traer la misma sed de triunfo que los Houston Rockets”, indicó Daryl Morey, director general del equipo de la NBA.

“Recibimos nuestra membresía dentro de esta comunidad élite de eSports con respeto y admiración. Esperamos trasladar nuestras raíces deportivas a este nuevo campo competitivo y contribuir al crecimiento de la Liga”, expresó Kirk Lacob, vicepresidente de proyectos deportivos de Golden State, en un comunicado.

La NALCS mantendrá al actual campeón del circuito, Team SoloMid, así como a Cloud9, Counter Logic Gaming, Echo Fox, FlyQuest y Team Liquid. Los equipos que perdieron la categoría son Immortals, Team Dignitas, Team EnVy y Phoenix 1.

 

 

Comenta esta noticia!