Gobierno del DF instalará pantallas para ver el Mundial

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la capital, aseguró que se colocarán televisores gigantes para que el público pueda seguir los duelos del Tri en Brasil 2014

Por: , 24 de mayo de 2014, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La afición de la Ciudad de México podrá seguir los partidos de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014 a través de pantallas gigantes que se instalarán en diferentes puntos, así lo adelantó el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Incluso, cabe la posibilidad de que el proyecto crezca y se organice una edición más del FIFA Fan Fest, tal como ocurrió hace cuatro años para Sudáfrica 2010, cuando se transmitieron todos los juegos de la justa, sobre la plancha del Zócalo del DF.

“Vamos a tener un despliegue visual para que la gente pueda seguir el Mundial, estamos viendo si es FIFA Fan Fest, porque puede ser una fiesta más grande, es muy probable que puede ser FIFA Fan Fest y de todas maneras vamos a buscar algunos otros sitios”, aseguró Mancera.

Antes de su partido de despedida contra Israel el próximo miércoles, el mandatario del DF le deseó suerte al Tri en su visita al Centro de Alto Rendimiento, donde el equipo se concentra para la Copa del Mundo en tierras sudamericanas.

“Como no vamos a estar en su abanderamiento fuimos a saludar a todos, los vimos con buen ánimo, no reportan ningún lesionado. Nos preguntaron cuáles eran los pronósticos, lo único que les dijimos fue que les iba a ir muy bien”, declaró Miguel Ángel Mancera.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!