Festeja PRI… 8 de 8 en Tamaulipas

Por: , 15 de junio de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fue una verdadera fiesta “Tricolor” la que se vivió en el Poliforum de Ciudad Victoria “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, esto con motivo del triunfo del Revolucionario Institucional por el triunfo obtenido el pasado 7 de junio en las elecciones federales.

Con la presencia de los ocho diputados federales electoral, del primer priista de la entidad, Egidio Torre Cantú y de la base del PRI, el mandatario estatal hizo un llamado a los priistas de Tamaulipas a seguir trabajando en unidad y compromiso para continuar  cumpliendo los objetivos electorales.

“Que a nadie le quede la menor duda, en unidad vamos a lograr todos los anhelos. Y con este tipo de trabajo, sólo el cielo es el límite”, enfatizó.

Dijo que el mayor placer que se tiene es el servir a Tamaulipas y para poder seguir haciéndolo había que ganar las elecciones para poder en unidad sirviendo a los tamaulipecos.

“Para poder seguir teniendo el privilegio de servirle hay que ganar las elecciones, y eso es lo que hicimos en esta ocasión, gracias al trabajo de todos, gracias al trabajo decidido, al compromiso, a la voluntad, a la pasión, al amor que le tienen a nuestro partido y a nuestro estado logramos tener un triunfo rotundo en Tamaulipas”, señaló.

Añadió “Me siento muy orgulloso de ustedes. Gracias a ustedes Tamaulipas seguirá siendo territorio priista”.

Por su parte Rafael González Benavides, presidente del PRI en Tamaulipas, dijo que la victoria obtenida fue en forma limpia y con el trabajo de todos los priistas que dieron todo para tener los resultados obtenidos.

“Gracias al esfuerzo de todos los que estamos aquí, y al esfuerzo conjunto de las estructuras priistas en cada municipio ganamos la totalidad de los distritos que hay en el estado, ganamos ocho de ocho”, dijo.

En ese sentido, aseveró que cuando todos se ponen de acuerdo y cada quien trabaja en unidad y desde sus trincheras, los resultados son buenos, como el que se dio el pasado domingo.

“El valor supremo de Tamaulipas y el valor supremo de sus gobernantes es servirle”, indicó.

Antes, el dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides estableció que hoy más que nunca se fortalece la presencia de su partido y al mismo tiempo el compromiso de establecer nuevas metas de triunfo.

“El PRI está de pie y listo para lo que viene”.

Comenta esta noticia!