Fans convierten Wrestlemania Axxess en toda una fiesta

Por: , 01 de abril de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Los aficionados de todo el mundo hicieron de WrestleMania Axxess una fiesta total, pues convivieron con sus estrellas de WWE favoritas sin importar las largas filas y el tiempo de espera.

Entre los más solicitados por supuesto estuvieron los mexicanos Sin Cara y Gran Metalik, quienes repartieron fotos y autógrafos, respectivamente.
Asimismo, los asistentes al evento pudieron disfrutar de las emociones de varias luchas a través de los gladiadores de NXT, que llevaron el ambiente hasta las nubes y llevaron la adrenalina a tope.

Para supervisar que todo estuviera en orden, Linda McMahon estuvo presente recorriendo los pasillos del Orange Country Convention Center, en Orlando, Florida, y por supuesto, también repartiendo fotos y estrechando las manos de sus fans.
Si de locura se trata, muchos de los aficionados no perdieron el tiempo y se caracterizaron de sus luchadores favoritos. En tanto, Marcelo Rodríguez, comentarista de WWE en Español, compartió un momento para saludar a los aficionados mexicanos.
De esta forma, el momento más grande de la WWE para los aficionados fue todo un éxito, ahora sólo resta esperar que WrestleMania 33 sea igual de enigmática y cumpla las expectativas.

Comenta esta noticia!