Ex Correcaminos participa en reality show “Exatlón”

Por: , 16 de octubre de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El ex Correcaminos Vicente Matías Vuoso formará parte del nuevo programa que lanzará este lunes la cadena televisiva TV Azteca; “Exatlón México”, una competencia deportiva que ingresa en la gama de programas de realidad.

Vuoso formará parte del equipo de los famosos junto a “Pikolín” Palacios, el clavadista Rommel Pacheco, los boxeadores Arely Muciño y Jorge “Travieso” Arce, la gimnasta Ana Lago, la conductora Natalia Valenzuela, el luchador “Hijo de Octagón”, así como las actrices Liz Vega y Zoraida Gómez.

Además, la victorense Sandra “Shira” Casar también formará parte del reality, pero ella en el equipo de “Los contendientes” junto a la entrenadora de patinaje Doris Del Moral, la atleta Amancay González, los ciclistas Antonieta Gaxiola y Manoly Díaz, el jugador de rugby Pascal Nadaud, el promotor Alberto Morales, la entrenadora de “fitness” Daphne Montesinos, también Ernesto Cázares quien practica “parkour” e Ilianovich Chalo, especialista en artes marciales mixtas.

Los participantes se someterán a diferentes pruebas físicas con la mira en el premio de dos millones de pesos.

A las 19:30 horas será el estreno de este nuevo programa que definirá la permanencia de los participantes por votación a través de mensajes de texto del público.

La mecánica de la competencia incluye retos de supervivencia y dinámicas para obtener diversos beneficios como alimentación comunicación o comodidad.

“Exatlón” es un programa de origen turco, cuya producción mexicana está a cargo de David Limón y se filma en República Dominicana. Podrá ser visto de lunes a jueves a las 19:30 y los sábados a las 20:00 horas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!