Siendo ratificado como abanderado del PRI, Etienne Llano dijo que de verse favorecido con el voto popular en las elecciones de julio próximo, también trabajaría por una ciudad limpia, ordenada y segura.

“Por una Victoria que nos una, dando especial atención a la educación de valores”.

También se comprometió en dar apoyo a las actividades culturales y deportivas y donde se impulse con nuevos bríos “una visión moderna y humanista donde el desarrollo de nuestro municipio tenga como eje central el bienestar de su gente”.

“Me propongo impulsar un gobierno comprometido con la honestidad y los valores, eficiente y eficaz”, añadiendo “un gobierno que haga de la transparencia y rendición de cuentas el principio rector de su administración. Buscaré en este propósito poner el ejemplo, porque el buen juez por su casa empieza”.

En el tema de la educación Etienne Llanos dijo  que su gobierno hará un compromiso con la educación en todos sus niveles.

“En mis recorridos diarios por las colonias y ejidos, me impactó que los jóvenes y niños se preocupen por la mejora continua de sus escuelas”.

Para finalizar se mostró agradecido por 393 delegados, que asistieron al evento.

“A Alejandro Etienne le gusta escuchar y trabajar en equipo, los buenos resultados solo se alcanzan sumando”.

“Porque quiero que el PRI siga gobernado Victoria, porque deseo encabezar un gobierno municipal de cambio responsable, que impulse con nuevos bríos y una visión moderna y humanista, el desarrollo de nuestro municipio”.