Escoltan caravana hacia Playa La Pesca

Por: , 16 de noviembre de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) escoltaron la primera de tres caravanas de pescadores que se dirigen hacia la playa de La Pesca, en Soto la Marina, a un torneo internacional.

Aunque se citó a los pescadores y turistas a las 15:00 horas en el estacionamiento del Parque Bicentenario en el oriente de la ciudad, el convoy salió hasta más tarde y de otro punto, a la altura de la carretera salida a Soto la Marina.

Tras dos horas de espera, el contingente partió con un reducido número de turistas que participarán en el torneo anual de pesca en el citado poblado de Soto la Marina.

Dos patrullas de la Policía estatal salieron al frente del convoy, enseguida autos de los pescadores y atrás más unidades.

Mañana también se tiene previsto que el convoy parta a las 15:00 horas y uno más el próximo sábado.

En el operativo participan unos 40 elementos de la SSPE que estarán desplegados a lo largo de la Carretera a Soto la Marina, y en un perímetro de la playa para reforzar la seguridad.

Como se espera el arribo de pescadores de otras entidades, también se escoltarán grupos de visitantes de Nuevo León, Veracruz y San Luis Potosí, además de Estados Unidos.

“Va a haber rondines tanto de la Marina, como de Seguridad Pública en vehículos y con policías montados”, dijo Humberto López Gutiérrez, Vocal de la Comisión de Caza y Pesca de Tamaulipas.

López precisó que el torneo de pesca se inaugura mañana y concluye el sábado, el cual incluye una bolsa de medio millón de pesos en premios, entre los que destaca una camioneta doble cabina del año.

Al torneo se espera la participación de unos mil 200 pescadores y el arribo de cerca de 3 mil visitantes y familias.

Comenta esta noticia!