Empresario regalará cinco mil banderas chilenas en Confederaciones

Por: , 02 de Julio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El millonario chileno Leonardo Farkas envió a San Petersburgo cinco mil banderas de su país para que sean repartidas a los aficionados de Chile que asistan a la final de la Copa Confederaciones entre la Roja y Alemania.

Los estandartes se repartirán unas horas antes del partido, programado para las 13:00 horas (en México) de este domingo, dijo Farkas a través de su Twitter.

“A los hinchas Chilenos: se repartirán cinco mil banderas con ‘palito’ este domingo, en el Hotel Corinthia de San Petersburgo, Avenida Nevsky 57”, precisó en su mensaje Leonardo Farkas, conocido por ayudar a deportistas destacados o financiar proyectos de emprendedores.

El hotel mencionado en la publicación del empresario es el lugar de concentración de la plantilla dirigida por Juan Antonio Pizzi, de cara a la Final de este domingo.

Farkas, un excantante y músico devenido en empresario minero e inversor en otras áreas de la economía, ya hizo lo mismo en las Finales de la Copa América 2015 y de la Copa América Centenario 2016, ambas ganadas por Chile a Argentina, en la tanda de penaltis.

Comenta esta noticia!