El César, la serie que relata la vida de Chávez

Por: , 11 de septiembre de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Julio Cesar Chávez, la leyenda del boxeo mexicano, presentó su serie ‘El César’, la cual habla de su vida tanto arriba como fuera del ring.

Al lado de Armando Hernández, quien lo interpretó, además de otros actores del reparto, se realizó el ‘banderazo’ con el capítulo uno de la serie, el cual narra la vida de niño que tuvo el ‘César del boxeo’, hasta su incursión en el boxeo profesional.

“Hay muchas cosas que van a ver ahí, pero no crean todo. Se me hizo un nudo en la garganta ahora que vi desde que era chico y cuando pasaron a mi hermano el ‘Borrego'”, comentó Chávez.

Por otra parte, Hernández, quien caracterizó a Julio, destacó que fue un trabajo arduo para poder llegar a un nivel aceptable.

“Fue un auténtico reto, primero por la voz. Vi muchos archivos personales de Julio para poder hacerlo hasta que se logro. Tuve que cambiar mi dieta y tuve que entrenarle”, destacó

La serie se estrenará el próximo 18 de septiembre en SPACE a partir de las 22:30 horas y constará de 26 capítulo y se transmitirá todos los lunes.

Comenta esta noticia!