El CEO de Grupo Omnilife le mandó un mensaje a Miguel Herrera previo al A2017

Por: , 07 de Junio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Todavía no arranca la temporada y José Luis Higuera le mandó el primer mensaje a Miguel Herrera, nuevo entrenador del América, recordándole que Chivas es el equipo más grande de México y la principal preocupación para los de Coapa.

“Siempre hemos sido el más grande y por ahí hubo algunos pequeños altibajos del equipo, pero está muy claro quién es el más grande. Están más preocupados por lo que nosotros hacemos que nosotros por lo que ellos hacen, realmente nos veremos en la cancha.

“Hoy el más grande sé que para el Piojo es referencia, pues ahí estamos para que nos gane y que se ponga interesante el futbol mexicano en ese Clásico tan importante como es Chivas contra América”, dijo el directivo del Rebaño.

Higuera resaltó su buena relación con el estratega azulcrema, y se dijo motivado, pues piensa que su llegada al equipo capitalino le dará más sabor al Clásico Nacional, además de que señaló que llegó para imprimirle personalidad y hacer más competitivo al acérrimo rival.

“Al Piojo le mando un saludo, lo conozco bien, me cae muy bien y creo que va a ser una buena contraparte y creo que para alcanzarnos hacía falta meterle algo de personalidad de este tipo”, explicó Higuera. “Creo que es un gran entrenador que le va a poner muchísima salsa a este tipo de rivalidades que ya existen entre ambos equipos”.

Comenta esta noticia!