Jaime Rodríguez, gobernador del estado de Nuevo León, aseguró que si se le cobrara al delantero de Tigres, André Pierre-Gignac, el impuesto sobre su nomina alcanzaría para construir una escuela en dicha entidad.

“Los clubes de futbol Monterrey y Tigres no pagan impuestos, ‘quiubole’, no pagan el Impuesto Sobre Nóminas (ISN), imagínense que le cobremos a Gignac el impuesto de la nomina, sacaríamos para construir una escuela”, mencionó el mandatario estatal en la inauguración del ‘Real Estate Business Summit Monterrey 2017’.

El político también criticó que los dueños de los dos equipos regiomontanos no contraten sus propios elementos seguridad para los partidos que disputan como local, motivo que según él, deja a la mitad de la zona metropolitana de Monterrey sin protección.

“Ayer (jueves) en el estadio tuvimos que tener dos mil elementos, que es la mitad de nuestra policía, dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad, pero hay que cuidar el estadio, cuando los propios dueños de sus equipos deben de cuidarlo”, comentó el Bronco.