Colorado abre primera iglesia internacional de Cannabis

Por: , 20 de abril de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Gracias a la enmienda 64, instaurada en 2012, el estado de Colorado, en EU, legalizó el uso recreativo de la marihuana; desde entonces han abierto decenas de locales destinados a su venta y consumo. Ahora, y con motivo del 4/20, estrenará el primer templo religioso destinado a dicho narcótico.

La Iglesia Internacional del Cannabis abrirá sus puertas para todos aquellos que necesiten “apoyo en su viaje espiritual” y reconozcan a la marihuana como un “regalo de la fuerza creadora universal”. El ‘pastor’ del templo es Lee Molloy, un británico que llegó a Colorado procedente de Florida, es quien se encargará de guiar los destinos de 90 ‘elevacionistas’ que conforman la comunidad religiosa en dicho estado.

El santuario, una exiglesia luterana que data de inicios del siglo XX, sufrió modificaciones, entre las que destacan una serie de murales psicódelicos creados por el artista español ‘Okuda’.

Sin embargo, esta remodelación tuvo un costo de 100 mil dólares (dos millones de pesos), por lo cual, los ‘elevacionistas’ están pidiendo donaciones, obviamente monetarias, pues en especie ya tienen de sobra.

Comenta esta noticia!