Campaña del PRI es territorial: Pepe Cárdenas

Por: , 25 de mayo de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional continuarán con su campaña política territorial, sin ninguna clase de seguridad personal y caminando por las calles como cualquier ciudadano, dejó en claro José Cárdenas Castillejos.

“Nosotros hemos andado como cualquier ciudadano  caminando por toda las colonias con la gente que está en la campaña y afortunadamente todo ha salido bien y hemos notado que en las colonias la gente está más tranquila, desde luego hay sucesos, pero en lo general”, explicó.

El candidato suplente a la diputación federal por el V Distrito, señaló que, en su calidad como ciudadano, le preocupan los hechos de violencia que ocurren en algunos municipios, como el que ocurrió en Matamoros, sin embargo, se mostró convencido de que la gente está percibiendo los avances que en materia de seguridad se tienen en el estado.

“Es un tema en el que se tiene que seguir trabajando, y que a nosotros como ciudadanos nos preocupa volver a tener una ciudad tranquila, y hay que seguir trabajando; el gobierno del estado ha hecho un buen trabajo y ha invertido un gran presupuesto para recuperar la seguridad y creo que tenemos buen resultado, hay que recordar que teníamos 30 años de no invertir en seguridad”, sostuvo.

A menos de 15 días de que se lleven a cabo los comicios legislativos en Tamaulipas,  Pepe Cárdenas adelantó el triunfo para la fórmula que encabeza Miguel González Salum, lo cual no quiere decir que se bajará la guardia sino por el contrario, se redoblarán los esfuerzos.

“Hemos recorrido el 85 por ciento de territorio de Victoria y hemos ido a  los municipios del V Distrito y sus comunidades rurales, vamos a la recta final pero no nos confiamos, seguimos trabajando hasta el 7 de Junio”, concluyó.

Comenta esta noticia!