Cabeza de Vaca virtual ganador

Por: , 06 de junio de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Francisco García Cabeza de Vaca, candidato a la Gubernatura por parte de Acción Nacional, se declaró virtual ganador de la elección 2015-2016, asegura que encuestas de salida le da una diferencia de dos dígitos por encima de su contrincante más cercano.
En una concentración de simpatizantes y militantes en el área del patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines de esta ciudad, señaló que tiene más de 100 mil votos de diferencia hasta antes de la medianoche de este domingo 5 de junio.
Al cierre de la edición, la tendencia lucia a favor del candidato de Acción Nacional, al tomar una delantera de 50 mil votos, sacándole casi 15 puntos de diferencia, por lo que el abanderado panista y virtual triunfador agradeció a la población el apoyo durante la jornada electoral, donde dijo “soplaron los vientos de cambio”.
Detalló que resultados de más 300 casillas ofrecen “un amplio margen” de ventaja, por lo que considera que al final tendrán una ventaja de más 100 mil votos.

Hubo una participación más alta de lo que muchos especialistas pensaban, estamos hablando de cerca  del 55 por ciento de los tamaulipecos que fueron a emitir su voto con un gran entusiasmo”, explicó.

Adelantó que también ganarán el mayor número de los municipios, aunado a la gubernatura del estado y un número importante de diputaciones locales.

Este es un gran triunfo para la democracia, después de 86 años de tener el mismo sistema político con el PRI gobernando, ahora se da la alternancia en nuestro estado” agregó.

El PAN ganó 27 alcaldías

“En 27 municipios la tendencia se dio a favor de del PAN; mientras que están por confirmarnos 2 más”, expresó del Comité estatal de Acción Nacional César Augusto Verastegui Ostos.

Y es que de acuerdo al conteo rápido, el dirigente del PAN dijo que la mayoría de los municipios grandes se ganó, siendo el caso de Nuevo Laredo, Reynosa, Miguel Alemán, Tampico, Madero, Altamira, Victoria y Ciudad Mante, añadiendo “Y Matamoros se los regalamos”.

Hoy el PRI anuncia sus números

Mediante un mensaje de WhatsApp, el PRI de Tamaulipas anunció que no habrá pronunciamiento del candidato Baltazar Hinojosa.

Luego de permanecer casi 4 horas en el interior del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C, el equipo de campaña emitió un breve comunicado.

“Hasta mañana conferencia de prensa ya cuando se tengan resultados oficiales Mil gcs y buenas noches”, dice el escrito.

Desde las 19:00 horas, cientos de personas que se encontraban en el exterior de la sede del PRI estatal comenzaron a retirarse.

Comenta esta noticia!