Autoridades prohíben a Kuri usar a Tiburones Rojos en campaña

Por: , 20 de Mayo de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El haber utilizado al Veracruz con fines políticos, luego de hacerse promoción a través de los Tiburones Rojos para alcanzar la alcaldía del estado, puesto para el cual aún compite, finalmente tuvo consecuencias para Fidel Kuri Grajales.

Esto debido a que, a través de su Comisión de Quejas y Denuncias, el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE), ordenó al dueño del conjunto escualo abstenerse de promocionarse con la marca de su equipo.

“(Se ordena al candidato) que se abstenga de promocionar su candidatura a través del emblema, colores, instalaciones, equipo o cualesquiera otros bienes relacionados con la marca perteneciente al equipo de futbol de los Tiburones Rojos de Veracruz”, fue la información difundida a través de un comunicado.

Uno de los lemas de campaña de Kuri Grajales es “Veracruz es de primera”, mismo en el que el propietario del cuadro jarocho alude a la salvación del equipo luego de haber evitado descender al Ascenso MX en el Clausura 2017.

Tal resolución fue derivada por una solicitud por parte de Mizrain Eligio Castelán, representante del Partido Acción Nacional, pues se consideró que utilizar a un equipo de futbol con fines electorales era algo poco equitativo.

Comenta esta noticia!