América presenta su marca de vinos

Por: , 14 de agosto de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Las Águilas brindan su trayectoria e historia con ‘América’ y ‘Coloso’, vinos que acompañarán el vuelo de los azulcremas.

“La afición empieza por mí, siempre le he ido al América. Somos productores de vino aquí en la Ciudad de México y como parte de la imagen que hemos querido proyectar son íconos de la cuidad. Nos faltaba un gran referente como el Estadio Azteca”, indicó Guillermo Tame, director de Vinícola Urbana.

 

El empresario recordó que grandes potencias del futbol mundial cuentan con su marca de vinos, por lo que se dijo contento porque el América entre en ese selecto círculo.

“Los únicos equipos que lo tienen son Real Madrid y Barcelona. Curiosamente los tres mejores equipos del mundo son Real Madrid, Barcelona y América”, puntualizó.

Tame explicó que el producto está hecho totalmente por gente Mexicana, además de revelar los precios de ambas ediciones.

“Es un producto cien por ciento mexicano, con manos mexicana. El ‘Coloso’ estará en 385 pesos, solamente habrá 24 mil botellas y en caso del ‘América’ costará 495, porque es más sofisticado, más complejo, pero los dos son de alta calidad”, finalizó.

Comenta esta noticia!