‘Ali sacudió al mundo entero’: Obama

Por: , 04 de junio de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

A través de un comunicado de prensa firmado por Barack Obama, y donde también se incluye el sentir de su esposa, Michelle, se puede leer al Presidente de los Estados Unidos sumamente conmovido por el fallecimiento de Muhammad Ali, un hombre que según afirma, sacudió al mundo.

“Como todos en el planeta, Michelle y yo lloramos su pérdida, pero también estamos agradecidos con dios por lo afortunados que fuimos al conocerlo, aunque fuera por un momento, y por lo afortunados que fuimos todos porque el más grande compartió nuestro tiempo”, se puede leer en la carta proveniente de la Casa Blanca.

Además de resaltar las virtudes del púgil afroamericano, Obama aprovechó para reconocer que Ali también fue hombre de grandes defectos, pero aún con ello fue siempre un hombre respetado alrededor de todo el globo terráqueo.

“Por supuesto que el no era perfecto. A pesar de toda su magia en el ring, pudo ser descuidado con sus palabras, y lleno de contradicciones que involucran su fe, pero su maravilloso e incluso inocente espíritu le ganó más fans que enemigos”, agregó.

Comenta esta noticia!