@AlexGuevaraC Aprovecharemos Etanol de la caña

Por: , 20 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Mante, Tamaulipas.- En su visita al Ejido Benito Juárez de la zona cañera de El Mante, Alejandro Guevara Cobos, candidato del PRI a diputado federal por el VI distrito se comprometió a buscar otras alternativas para aprovechar la producción de caña para generar Etanol y además azúcar.

“Pero hoy, frente a qué oportunidad estamos, y por eso vamos a poner todo nuestro esfuerzo y conocimiento para tratar que no siempre exactamente nuestra economía pueda vivir de ser productora de caña para generar azúcar, si no para buscar la viabilidad productiva y llevar riqueza al sector agropecuario…”

Desde la Cámara de diputados vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que estas plantas que habrán de ser generación de etanol, inicien investigando si nuestra producción agropecuaria les puede servir de la necesidad para que se pueda generar el propósito que se tiene.

Vamos a trabajar muy duro para generar más y mejor riqueza al campo de la zona cañera de aquí del Mante.

Vamos a trabajar muy duro para que con ellos nos traigan más y mejores empleo, porque aquí hay muchas señoras y no me dejarán mentir tienen la gran preocupación de que ven a sus hijos cuando están estudiando la secundaria o la preparatoria, pero también ven la gran preocupación de que una vez que son técnicos o terminaron la universidad tienen que ir a otro lado a trabajar porque aquí no hay empleo, por eso nuestro segundo compromiso es para generar más y mejores empleos en toda nuestra región.

Vamos a trabajar muy duro por  nuestro principal compromiso que tenemos, como hoy lo decía, las maravillas de hoy y las esperanzas del mañana.

 

Comenta esta noticia!