Zafarrancho en el ‘Marte’

La derrota de Correcaminos 1-2 ante Juárez, desató un zafarrancho que culminó con aficionados detenidos y miembros de la prensa insultados y golpeados.

Por: , 27 de octubre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El silbatazo del nazareno Brian González marcó la derrota en los últimos minutos de juego, con goles de Leandro Carrijo al 90′ y 95′, desatando una serie de problemas en el estadio Marte R. Gómez.

Algunos de los pocos aficionados (Mil 297 según el sonido local), en el área de plateas que se dieron cita fueron a recriminar los resultados a Juan Carlos Chávez, con gritos como “ya renuncia Pájara” y “larguense vividores”, además del ya clásico “Fuera Rafa Flores”, Presidente de Correcaminos.

Medios de comunicación se acercaron al directivo para cuestionarlo sobre los malos resultados y tratando de evitarlos buscó salida por la puerta principal del inmueble, no obstante, se detuvo previo a su salida a decir que había que tener aguante y que eran cosas del fútbol.

Un grupo de seguidores que se posicionaba, como ya se hizo una costumbre cada que pierde el equipo, a las afueras de los vestidores para reclamar a jugadores su rendimiento, cuando el Presidente del equipo y la gente de seguridad se percata del problema.

Aficionados buscaron reclamar y pedir la salida a Rafael Flores Alcocer por los malos resultados en su administración, obligándole a regresar al inmueble.

Con palabras altisonantes y en plena entrada de plateas, el Presidente que se encontraba en visible estado de ebriedad se retiró hasta la cancha y la seguridad lo resguardaba, mientras
Miguel Manzur actual administrador del equipo, intentó razonar con los miembros de la porra que se acercaron y cada vez más molestos golpearon a un camarógrafo que se encontraba grabando los detalles del encuentro.

La seguridad del estadio y la policía retiraron a los miembros de la porra y aficionados, llegando hasta el estacionamiento donde volvió a desatarse otra gresca, más miembros de los medios que buscaban detallar la noticia fueron agredidos por los aficionados, mientras el estratega Juan Carlos Chávez daba su renuncia en rueda de prensa.

La policía realizó detenciones de aficionados y poco a poco fueron retirando del estadio a los inconformes seguidores.

Comenta esta noticia!