Ya entrenan, pero anuncian inicio hasta el fin de semana

Por: , 27 de noviembre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El receso llega a su fin y Correcaminos vuelve para comenzar de manera oficial con la pretemporada este fin de semana de cara al comienzo de la nueva campaña del Clausura 2019 del circuito de ascenso.

Han sido días de mucho trabajo con horas de planeación para preparar la nueva senda que lleve al equipo de casa hacía el arranque de la campaña de Ascenso Mx en el mes de Enero.

Los jugadores del equipo de casa están citados en el Centro de Formación y así dar por iniciados los trabajos de preparación en una agenda muy completa que también incluirá partidos de fogueo, los cuales ya se están pactando con equipos de ambos circuitos.

El arranque para el “Corre” de manera extraoficial, ya que no se ha dado a conocer el calendario del CL19, sería el sábado 5 de Enero en la primera jornada visitando a los cañeros del Atlético Zacatepec en el “Coruco” Díaz.

Los objetivos para el azul-naranja no cambian: Mejorar en la tabla porcentual, sumar unidades para encontrar la calificación y luchar por el campeonato.

Relativo a la totalidad de la pretemporada, Correcaminos tendrá una buena parte del trabajo en la capital de Tamaulipas, quedando pendiente como se ha citado, la agenda de partidos de preparación.

Comenta esta noticia!