“Vengo aportar mi granito de arena”: Gallardo

Por: , 21 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

La pretemporada de Correcaminos sigue y entra a la etapa de partidos amistosos que permitirá medir gradualmente el potencial físico y técnico del conjunto que dirige José Treviño.

En relación al Plantel, la cohesión entre líneas y la identificación de los jugadores ha sido importante, y de ello platicamos con el portero Alejandro Gallardo, proveniente de Necaxa y que se suma a los Naranjas para la nueva temporada:

-¿Cómo te sientes al llegar a Correcaminos?-

“Muy contento de estar acá, la verdad no lo pensé dos veces en venir, es un equipo que siempre está buscando ascender, siempre está arriba, entonces tenemos que salir a buscar los tres puntos en cada partido para ir construyendo ese objetivo”.

-¿Qué experiencia te ha dado el ascenso para aportar a Correcaminos?-

“Gracias a Dios me ha tocado jugar, en Necaxa jugué bastante, y eso te ayuda mucho, es un parte aguas, ya conocemos la liga, tengo tres o cuatro años jugando en esta liga y no empezamos de cero, vengo aportar mi granito de arena”.

-¿Cómo sientes a este equipo?-

“Me vengo a encontrar con un excelente grupo, con ganas de trascender, con ganas de salir adelante, y meter a este equipo a donde se merece, que es la Liga Mx”.

-Es un equipo que pelea las primeras posiciones, pero no se le ha dado el ascenso-

“Creo que todo pasa por la mentalidad y el trabajo, a mí en lo personal me gusta trabajar muchísimo, día con día aprender y aquí no va a ser la excepción, es un buen equipo, un buen club y somos afortunados de tener trabajo y de estar en un equipo importante”.

-¿Cuál es tu mensaje a la afición?-

“Que sepan que en cada partido me voy a romper el alma por el equipo y por la afición, y ahí los esperamos cada quince días en el Estadio, y salir a ganar todos los partidos pero haciendo fuerza juntos”, concluyó.

Comenta esta noticia!