Vamos a ser un equipo protagonista: Sergio Rosas

Por: , 16 de Julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

A una semana de que arranque el Torneo Apertura 2017, Correcaminos se enfila hacia su primer partido ante Leones Negros, su último ensayo fue ante Murciélagos en donde logró la victoria, Sergio Rosas, hizo su balance del trabajo realizado en la pretemporada y comentó del animo con el que el equipo arrancará la siguiente campaña.

 

“Yo creo que fue una pretemporada muy buena, uno no se fija en el resultado tal cual si no que en el desarrollo del equipo y yo creo que se hicieron cosas muy buenas muy interesantes, obviamente muchas cosas que mejorar y también aciertos, pero el equipo está para eso para mejorar los errores”.

 

“Samba” Rosas quien fue utilizado por el estratega Ricardo Rayas como contención fijo comentó que es una posición en la que le gusta desenvolverse, además dijo sentirse ansioso por el arranque del Apertura para el cual dijo el equipo está preparado.

 

“Yo me sentí bien, en la posición en la que me desempeñé me sentí muy bien, yo creo que la idea del partido era prepararnos de la mejor manera y empezar el torneo bien y bueno pues ya también ansioso de que arranque el torneo, contento por la oportunidad de seguir aquí, contento por el equipo porque hay buenos jugadores, buenas personas, buenos seres humanos, estamos bien dirigidos y yo creo que todo eso nos va a servir para poder conseguir varias cosas”.

 

Respecto al primer rival con el que se medirán, el mediocampista señaló que será de vital importancia hacerlo con un triunfo y sumando.

 

“El arranque del torneo debe ser ganando, siempre es importante arrancar con el pie derecho los torneos y si no es ganando por lo menos sumando, es un partido complicado es un equipo difícil que me imagino que van a estar peleando ser campeones”.

 

“Samba” confió en que la verdadera afición estará presente y espera poder retribuir con resultados su apoyo.

 

“Yo creo que los buenos aficionados siempre van a estar en las buenas y en la malas, desgraciadamente nos han tocado malas, yo espero que este torneo vengan las buenas y yo creo que viniendo las cosas buenas y los resultados la gente se va acercar y va a empezar a llenar el Marte , lo que yo les puedo garantizar como veo al equipo y como veo que hemos trabajado, que va a ser un equipo con mucha entrega dinámico y que va a intentar ser protagonista siempre”, finalizó.

Comenta esta noticia!