Vamos a meter más al baile del descenso: “Pájara”

Por: , 18 de enero de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El entrenador de Correcaminos Juan Carlos “Pájara” Chávez señaló que gracias al buen inicio del torneo de la UAT, poco a poco comienza a involucrar a más equipos en el tema del descenso.

“Nos despegamos 3 puntos de Cafetaleros, nos pusimos a 5 puntos de Tampico y estamos a 9 unidades de Venados; además estamos a un punto de alcanzar a la U de G y a 6 puntos de Potros UAEM”.

Cabe señalar que tras los resultados positivos de Correcaminos y la combinación de marcadores se han comenzado a involucrar a 6 equipos, “si nosotros estamos involucrados con Mérida; nosotros ya involucramos a Potros UAEM porque estamos a 6 puntos, por lo que esperamos meter más al baile (del descenso), ya que para nosotros es una final cada partido”.

Este fin de semana enfrentan a Cafetaleros de Tapachula en el Olímpico de Tapachula a las 17:00 horas, donde los locales no han podido sumar puntos al estar en el fondo de la tabla general.

Por su parte Venados está noche recibe al actual monarca a las 20:30 horas en el Carlos Iturralde Rivero; partido clave para el conjunto dirigido por Sergio “Millonario” Orduña; en tanto que media hora más tarde pero el estadio Tamaulipas, Tampico-Madero enfrenta a Celaya.

Comenta esta noticia!