Un total desastre

Por: , 05 de octubre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Amargo empate fue el que consigue Correcaminos en casa tras terminar 1-1 ante Celaya, dentro de la fecha 11 del Apertura 2018 de la Liga Ascenso MX.

A solo cuatro fechas para que acabe el torneo Correcaminos llega a 12 unidades, y momentáneamente se queda en la octava posición de la tabla general, situación que podría cambiar ya que el cuadro universitario descansa la próxima jornada.

En lo que fueron la acciones de juego el cuadro dirigido por la “Pájara” Chávez regaló los primeros 45 minutos al tener poca intensidad a la ofensiva.

Situación que aprovechó Celaya para irse arriba en el marcador al minuto 39’ cuando Ángel Reyna abrió el marcador para el equipo rival, anotando el 1-0.

Para el complemento, Correcaminos salió más ofensivo al hacer los tres cambios y trató de revolucionar el accionar de su equipo.

Y esto se ve al minuto 68 cuando William Guzmán hace el gol del empate, tras una falla garrafal del arquero “Cajetero” poniendo el 1-1.

Correcaminos tuvo el gol de la victoria tras varios intentos de la ofensiva pero este se negó a llegar.

La próxima semana la liga de Ascenso Mx descansará por fecha FIFA y la siguiente jornada, Correcaminos cubrirá su semana de descanso obligado por lo que regresará a la accion hasta el 26 de octubre, cuando reciban en el Marte R. Gómez a Bravos de Juárez.

Piden el cese de la “Pájara”
Los malos resultados que a tenido el equipo en los últimos juegos han provocado la molestia de los aficionados de Correcaminos, por lo que al terminó del juego un grupo de seguidores protestaron a las afueras del vestidor de la UAT, pidiéndole a los jugadores sientan la camiseta así como la destitución de Juan Carlos Chávez como DT del equipo.

Comenta esta noticia!