Un empate agridulce: Juárez

Por: , 26 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Tras el empate 2-2 de Correcaminos ante Club Calor de San Pedro, el delantero y anotador del gol de la igualada Eduardo Juárez se mostró con sabor agridulce al finalizar el encuentro.

 

“Es un resultado colectivo, no tanto individual. Estoy contento por la anotación pero disgustado por el resultado, nos pudimos llevar el punto extra en este partido”.

 
Dentro del análisis del encuentro por parte de Juárez, aseguró que hay cosas que se tienen que corregir, pero que no queda más que aprender de lo acontecido.

 
“Desde el primer tiempo debimos de salir con la agresividad que tuvimos en el segundo, más conectados, un equipo en bloque, más seguros de nosotros”.
Expresó que este equipo tiene ADN de Correcaminos, tal y como se ha manejado desde inició de Torneo en todos los planteles azul-naranjas.

 
“La enseñanza que nos deja este partido es la entrega del equipo, se ha hecho una marca consistente partido a partido, desde el primer equipo se nos transmite el ser muy agresivos, dinámicos, un equipo que va y viene”.

 

De igual manera, recalcó lo complicado que se han tornado los partidos ante el equipo duranguense, un viejo conocido ya del equipo de Correcaminos.

 
“Es un rival muy complicado por su manera de juego, siempre se nos ha complicado un poco. Lo hemos sabido resolver, lamentablemente en este partido no tuvimos esa fortuna de llevarnos el partido completo, pero es un buen rival que ya nos conoce y hay que darle vuelta a la página”.

 
Para finalizar, el goleador afirmó que le darán la bienvenida a su próximo rival, el equipo Deportivo CAFESSA, recién llegado de la Tercera División.
“Es un rival que no conocemos, un equipo nuevo en esta Liga Premier y nos va a tocar conocerlo y darle la bienvenida a esta nueva liga “.

Comenta esta noticia!