Tendrá @CFCorrecaminos gira por Guadalajara y Tampico

Correcaminos tendrá todos sus encuentros de preparación en calidad de visitante en las ciudades de Guadalajara y Tampico.

Por: , 15 de junio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- El Club de Futbol Correcaminos UAT dio a conocer los encuentros que sostendrá como parte de esta pretemporada rumbo al inicio del Torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX.

El equipo Azul-Naranja iniciará su “gira” de pretemporada el sabado 1° de julio cuando visiten el Estadio 3 de Marzo para enfrentarse a Cimarrones de Hermosillo, equipo que también milita en la división de plata del futbol mexicano en el encuentro pactado a las 9:30 horas.

Dorados de Sinaloa, quien también pertenece al Ascenso Mx será el segundo rival para Correcaminos en la “Perla Tapatía” en partido que se llevará a cabo el lunes 3 de julio en lugar y hora por confirmar.

Posterior a esto, Correcaminos se medirá el miércoles 5 de julio ante la filial de Segunda División de las Chivas Rayadas de Guadalajara, también en sede por definir.

Finalmente, los dirigidos por Ricardo Rayas terminarán sus compromisos de preparación en el encuentro a desarrollarse en el Coloso de la Unidad Nacional, en donde se disputará una edición más del Clásico Tamaulipeco, Correcaminos contra Tampico Madero, el 8 de julio.

Cabe resaltar que después de cumplir sus encuentros de preparación, Correcaminos regresará a Ciudad Victoria para continuar con la última fase de la pretemporada de cara al inicio del torneo.

Comenta esta noticia!