Tamaulipas por el no descenso

Por: , 05 de enero de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por Osmar De Los Santos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Sin duda alguna será un año complicado para los equipos de Tamaulipas de la división de Ascenso MX, ya que tanto Correcaminos como la Jaiba Brava estarán peleando en el Clausura 2019 por mantener la categoría, al estar ambos en la parte baja de la tabla de cociente.

Y es que la UAT cuenta con un cociente de 1.16; mientras que los “Celestes” con la victoria de ayer por la noche 2-0 ante los Venados de Mérida; sumó 1.15 siendo un triunfo de 6 puntos ya que el equipo yucateco se encuentra en la parte baja del tema del cociente.

Actualmente ambos equipos tamaulipecos tienen un colchón de 5 unidades sobre el cuadro que dirige el Sergio “Millonario” Orduña, quien a pesar de tener un hombre más en el terreno de juego no pudo vencer en el Estadio de Tamaulipas a Tampico-Madero.

Es por ello que el duelo de esta tarde de Correcaminos ante el Atlético Zacatepec será clave no solo por el tema del cociente sino para la permanencia del técnico Juan “Pájara” Chávez.

Correcaminos para este torneo se reforzó con 6 elementos, dándole mayor importancia a la ofensiva, donde destacan Darwin Torres, Nicolás Prieto, Ignacio González, Omar Tejeda, Daniel Amador y Cristian Torres.

El duelo está pactado a las 17:00 horas en el Estadio Coruco Díaz, donde los locales lucen como favoritos para llevarse la victoria ante la UAT, debido al cierre de torneo que tuvieron llegando avanzar hasta los Cuartos de final, fase en la que cae ante los Alebrijes Oaxaca.

Comenta esta noticia!