Sufre pero gana Correcaminos

La filial de la Tercera División de Correcaminos regresa al sendero del triunfo al vencer por la mínima a Saltillo Soccer.

Por: , 01 de marzo de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la solitaria anotación de Eddy Quiroz el equipo de Arturo Chávez Palomares regresa al sendero del triunfo y consigue vencer 1-0 a Saltillo Soccer, dentro de la actividad de la fecha 27 del Grupo XII.

El duelo se desarrolló en el estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, donde los de casa aprovecharon la localía para ganar el partido y llegar a 55 unidades; mientras que los de Saltillo Soccer a pesar de la derrota se queda con 55 puntos; pero mantiene el segundo lugar del grupo gracias a la diferencia de goles.

En lo que fueron las acciones, como era de esperarse el duelo se jugó en el medio campo, ya que se enfrentaban el 2-3 de la tabla general del Grupo XII, por lo que los primeros 45 minutos a pesar de las constantes llegadas a los arcos estos se mantuvieron en cero.

Para el complemento Correcaminos aprovechó un descuido de la zaga rival para clavar el único gol del juego por conducto de Eddy Quiroz quien tras una mala salida por el cuadro de Saltillo terminó mandando la de gajos al fondo de la red.

Pese a los intentos por parte de los visitantes el marcador se mantuvo 1-0 a favor de los de casa.

Ahora Correcaminos tendrá que salir de casa para enfrentar a HO GA H. de Matamoros en a las 11:00 horas el próximo 9 de marzo en el estadio El HOGAR; mientras que Saltillo Soccer recibe al líder del grupo a Rayados Monterrey el día 10 de marzo a las 12:00 horas, en el inmueble Olímpico Francisco I. Madero.

Comenta esta noticia!