Solo nos queda ganar: Olsina

Por: , 08 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Reconociendo los altibajos que ha tenido el equipo de Correcaminos a lo largo del Clausura 2015, el naturalizado mexicano Diego Olsina, dijo que fue determinante la entrega de todo el equipo en el último partido donde se impusieron por la mínima diferencia sobre Atlético San Luis.

“Se espera un cierre difícil (ante Celaya) y en la Liguilla el equipo se puede hacer más fuerte”.

Expresó “ha sido un torneo complicado y va seguir siendo, el sábado ganamos un partido con mucha entrega, por momentos estuvimos finos y por momentos por ahí nos faltó, pero rescató la entrega de cada jugador tanto el que estuvo adentro como estuvo afuera sufriendo y alentando donde le tocó estar”.

Dijo que Correcaminos comienza a cerrar fuerte el Clausura 2015, al ganar dos de sus últimos tres compromisos,  “hemos conseguido un triunfo allá importante, pero bueno ahora creo que hay que esperar al Celaya que va querer venir a ganar por muchas situaciones, va ser fácil o complicado de acuerdo a cómo uno lo tome, entonces creo que tenemos que esperar un rival difícil y salir a ganar el partido desde el primer momento o intentar llegar al marco lo más pronto posible para empezar a ganar en la parte psicológica”.

“Estamos conscientes de la realidad como la que ya dije, del partido que tenemos en puerta y de la Liguilla que nos espera que sabemos haciéndonos fuertes vamos a poder conseguir lo que queramos”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!