Sin Ramírez Correcaminos se queda sin gol

La lesión de Gustavo Ramírez le terminó pesando a Correcaminos que cae 1-0 ante Mérida.

Por: , 22 de septiembre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Únicamente bastó la solitaria anotación de Víctor Lojero para que los Venados de Mérida consiguieran tres puntos de oxígeno puro en el tema de la porcentual al vencer 1-0 a Correcaminos dentro de la actividad de la jornada 9 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

A pesar de regresar al sendero del triunfo la jornada pasada, Correcaminos no puede vencer en casa a Mérida, por lo que se queda en 11 unidades y sale a visitar al Atlético San Luis, mientras que Venados llega a 8 unidades y recibe al Atlante.

En lo que fueron las acciones del encuentro, los primeros 15 minutos ambos equipos se estudiaron, ya que la de gajos no brincó el medio campo al concentrarse el juego en esta zona del Marte R. Gómez.

Fue hasta el minuto 17 cuando el cuadro visitante tocó la puerta de Correcaminos con un disparo que terminó rechazando la zaga Azul-Naranja. Al 18′ tras un tiro de esquina Víctor Lorejo rompía el 0-0 aprovechando un error del arquero de la UAT, para mandar guardar el balón al fondo de la red.

Correcaminos insistió en el arco de los Venados pero ninguno de sus disparos pudieron igualar el juego.

Para el complemento la tónica del partido fue diferente y es que Correcaminos se volcó al ataque.

Al minuto 59′ Julio Atilano probó suerte pero su disparo se iba por un costado.

Los tiro de media distancia se hacian recurrentes en el arco de Armando Navarrete y es que Gustavo Culma también intentó pero este sale por un costado.

La opción más clara de gol la tuvo Joaquín Alonso Hernández quien tras una palomita le gana a la marca a Manuel López Mondragón pero su remate se estrella en el travezaño.

El tiempo transcurrió y el marcador no se movió, Correcaminos regresó a una realidad olvidada en el clásico.

Comenta esta noticia!