Después de una charla entre el Presidente del equipo y los jugadores de Correcaminos, Francisco Filizola González comentó a los medios de comunicación que Joaquín Del Olmo ya dirigía los entrenamientos de los universitarios.

“El “Pato” de la Torre se comunicó con él, vía telefónica, y el trabajo de acondicionamiento físico y el trabajo de pelota que se realizará el día de hoy (ayer), como el entrenamiento de mañana (hoy), es dirigido a distancia por el preparador físico, como el auxiliar técnico de Joaquín Del Olmo”, expresó.

Mencionó que será Gerardo “Shaggy” Giménez quien acompañará al “Jaibo”, así como Antonio Duran como preparador físico, y existe la posibilidad de la llegada junto con ellos de Hugo Pineda como entrenador de porteros.

Correcaminos trabajó por espacio de hora y media en el acondicionamiento físico de sus jugadores, y por separado Nicolás Saucedo y Juan de la Barrera trabajan en su rehabilitación, hoy por la tarde entrenaran en el Centro de Formación del Club, esperando la llegada del técnico para el día de mañana hacer su presentación.