Sin decir cuánto… Correcaminos cumple con donativo

Por: , 24 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club Correcaminos realizó un donativo al Banco de Alimentos, producto de la indisciplina que tuvieran los jugadores Daniel Duarte y Ricardo Bocanegra hace poco más de dos meses.

A través de un boletín Correcaminos señaló lo siguiente:

“Cumpliendo con el compromiso establecido previamente, los jugadores del equipo Correcaminos, U.A.T. de Ascenso Mx hicieron la entrega del recurso económico comprometido con Banco de Alimentos de Ciudad Victoria, gracias a la decisión que tomara el mismo Plantel hace algunas semanas para apoyar a tan noble causa”, dictaba la información proporcionada.

El Dr. Jorge Salinas que preside el Banco de Alimentos, recibió del Presidente Francisco Filizola, el técnico Ricardo Cadena, los jugadores Diego Olsina y Javier Ledesma una cantidad que no fue dada a conocer, aunque se señaló que serviría para compra de alimentos en 45 comunidades de los Municipios de Victoria, Padilla, Güemez, Villa de Casas y Abasolo.

Cabe señalar que Francisco Filizola informó que a los jugadores Duarte y Bocanegra se les retuvo una tercera parte del sueldo de un mes para hacer el donativo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!