Cd. victoria Tamaulipas.-La filial de la Tercera División de Correcaminos sumó su séptimo compromiso sin conocer la derrota tras vencer 2-0 al Atlético de Altamira, dentro de la décima fecha del Grupo XII.
Con goles de Juan Franco (8′) y Brayan Ávalos (78′) fue como el equipo que dirige Juan Carlos Medina llega a 18 unidades y se coloca en los primeros puesto de su grupo.
El duelo se desarrolló en el Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, donde la UAT aprovechó las dos ocasiones de gol para llegarse los tres puntos.
Desde los primeros minutos de juego, Correcaminos se fue arriba en el marcador con gol de Juan Franco que apenas al minuto 7 mando guardar la de gajos en el fondo de la red.
Con el 1-0 a favor Correcaminos tomó control del balón, pero sin poder generar ocasiones claras de gol ya que la defensa sureña estaba bien plantada.
Por su parte el equipo del Atlético Altamira le apostó al contragolpe, pero el terreno fue factor para que no pudieran hacer el gol del empate, ya que los resbalones y los impresiones se daban a la hora de definir frente al arco de Correcaminos, por lo que el 1-0 se mantenía en los primeros 45 minutos.
Para el complemento el equipo de casa siguió manteniendo el marcador a su favor, y sería hasta el minuto 78 cuando Brayan Ávalos hace el 2-0 y definitivo en el marcador.
Ahora Correcaminos sale de casa para enfrentar a los Armadillos de los Ébanos el domingo a las 15:00, en el campo de Instituto Tecnológico Superior de los Ébanos.