Seis pasaron la primer prueba en Correcaminos

Julio Atilano, Luis Trillo, Mario Valdés, Jorge Ocampo, Armando Pulido y Alberto Tinajero seguirán siendo observados en Correcaminos, 20 jugadores a prueba quedaron fuera.

Por: , 27 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Correcaminos, José Treviño Ruiz dijo que el hecho de quedar fuera de la Copa MX reducirá el plantel planeado para el Apertura 2016, siendo seis los elementos que ahorita pasaron al siguiente filtro de los futbolistas que vinieron a prueba.

“No calificamos a la Copa, se reduce la situación para ellos, teniendo la posibilidad de la Copa hubieran tenido más posibilidad, pero si se queda el chico Valdés (Mario) de la zona de Mochis, la Pulga (Alberto Tinajero), Trillo (Luis), y “Schuster” (Jorge Ocampo), vamos a seguirlos observando, ellos tienen posibilidades y nos ayudan porque el plantel no está completamente finiquitado”.

Añadió, “van a seguir siendo observados, van a trabajar con el plantel, ya tienen tres días y vamos a sacar las mejores conclusiones como ya sucedió con Reyes (Rodolfo) y la Chiva (José Rosas), ojalá podamos encontrar sorpresas agradables como esas”.

Treviño mencionó que seguirán viendo puestos que se tendrán que cubrir.

“Tenemos que ajustar en ciertos puestos, el caso de Meza (Juan Pablo), tenemos que ver cómo vamos a cubrir esa posición, está la misma situación de Chávez (Eduardo), si está disponible de parte de Morelia, y tenemos que ir avanzando en ese sentido, Armando Pulido y Julio Atilano están en la misma situación, pero estos chicos tenemos que ver en dado caso de que no tengas alguna gente disponible ellos son futbolistas que pueden aportar sin ningún problema como ya paso con Reyes y la Chiva”.

Aseguró que se reducirá el plantel por lo tanto habrá menos posibilidades para los jóvenes, además mencionó que fue extraño la forma como quedaron fuera de la Copa MX.

“Se tiene que reducir porque estabas armando dos planteles y va haber menos oportunidad para los propios chicos, el escaparate de la Copa es muy importante para el desarrollo de jóvenes. En el caso de la plantilla se hace una competencia interna, se deberá tener jugadores en distintas posiciones para que compitan internamente para jugar cada fin de semana; a mí me extraño que no solo se tome en cuenta el torneo anterior para la calificación de la Copa y ahora se tomen dos y en enero se va a tomar uno solo, son cosas que no puedes entender pero que no podemos hacer nada”.

Comenta esta noticia!