#SegundaDivisión “Corre” al descenso

Por: , 17 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La filial de Segunda División de Correcaminos, suma su quinta derrota dentro del Torneo de Clausura 2014, al caer 3-1 ante los Loros de la Universidad de Colima en la jornada 6 del campeonato.

Ante una temperatura de más de 30 grados, el estadio Marte R. Gómez, fue el escenario de este encuentro, donde los pupilos de Arturo Chávez Palomares, van directo al descenso de la categoría al ser el peor equipo de la categoría Liga Premier de Ascenso con un solo punto.

En las acciones de juego

Correcaminos se fue arriba en el marcador al minuto 23, cuando Hernán Badillo, ingreso al área para hacer el 1-0 del encuentro.

Con la ventaja, los de casa se fueron con todo al ataque, cometiendo descuidos en la zaga, lo cual fue aprovechado por los Loros, quien al minuto 39, de tiro libre empatan el partido cuando David Michel de tiro libre cobra de manera magistral para el 1-1.

En el complemento, Loros de la Universidad de Colima le da la vuelta al marcador, y es que David Michel volvió a marcar en el arco de Daniel Vogel, con otro soberbio gol, para el 2-1.

Al minuto 55, Correcaminos dejó escapar el gol del empate, al fallar una pena máxima, por conducto de Ramiro “Calladito” Zúñiga, quien le da el balón en las manos al portero de Colima.

Cinco minutos más, la zaga de la UAT, cometió una de las once faltas en el área, por lo que el silbante, Hernán Ramírez Díaz no dudo en marcarlo, convirtiendo el gol Juan Martínez, cerrando el marcador 3-1.

Ahora Correcaminos viajará a tierras tapatías para enfrentar a los Cachorros de la U de G dentro de la séptima jornada.

Comenta esta noticia!