Se requiere vencer a Mineros

Por: , 30 de agosto de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras el empate de 0-0 ante Dorados, resultado que los tiene en la zona de liguilla y fuera del descenso, el mediocampista de Correcaminos Moisés Vázquez señaló que el equipo requiere seguir sumando para mantener el buen paso.

“El equipo ha venido mejorando de gran manera y tenemos que reflejarlo el día viernes con un triunfo”.-
Y es que reconoció que de ganarle a Mineros los colocaría en mejor posición dentro de los 8 equipos que se encuentran en zona de calificación.

“Sabemos que Mineros es un buen equipo, que tiene jugadores ya con recorrido en el ascenso, pero sabemos que nosotros hemos venido mejorando, no podemos echar campanas al vuelo, hemos mejorado bastante pero no tenemos que bajar la intensidad, hay que trabajar con mucha humildad, con mucho esfuerzo y con mucha entrega, eso es lo que nos ha dado buenos resultados y esperemos seguir por esa línea”.

Explicó que actualmente el plantel se encuentra enfocado en abandonar el tema porcentual, y sumando unidades también los colocará en la Liguilla al cierre del torneo.

“Hay que estar pensando en liguilla, estar en zona de calificación y así nos podemos alejar de la porcentual, creo que vamos de buena forma, el equipo la ha asimilado bien, se ha entregado, estamos siempre pensando en lo más alto sin dejar de ver la porcentual”.

Comenta esta noticia!