Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo Santos Laguna se metió al Estadio Marte R. Gómez y consigue seguir vivo dentro del torneo de Copa MX, al golear 4-0 a Correcaminos, dentro de lo que fue la jornada 6.

Al equipo coahuilense solo le bastaron 45 minutos para sumar tres puntos fuera de casa y de esta forma llegar a cuatro unidades y colocarse en el segundo puesto del Grupo 7, mientras que los tamaulipecos se quedaron con la misma cosecha en el tercer peldaño.

El partido

Desde el inicio del encuentro Santos se apodero de la de gajos y no pasaron ni quince minutos y el 1-0 ya lo tenía, cuando Raúl Rivero recibió un pase filtrado que lo dejó dentro del área y terminó definiendo con un buen disparo cruzado.

Santos mantuvo su postura ofensiva, y al 32´, Raúl Rivero se hizo presente de nueva cuenta al vencer a su marcador, tras un centro desde la izquierda, y cabecear al fondo de las redes.

Pasó poco tiempo para festejar el 3-0 de los visitantes; Eduardo Aguirre intentó controlar un servicio dentro del área, contra la salida en falso del portero, y el esférico se incrustó en la cabaña tamaulipeca con 36 minutos en el reloj.

Al 44’ de nueva cuenta Santos marcaba y es que Alejandro Díaz mandó un servicio desde el sector derecho y su compañero Adrián Lozano se levantó para cabecear de manera implacable, mandándola a guardar en el fondo de la red.

En el complemento bajó el ritmo del partido; Correcaminos tuvo algunos chispazos, pero no pudieron concretar.

Por su lado, los laguneros manejaron los tiempos e incluso tuvieron un par de oportunidades para aumentar su ventaja, pero sin moverse el marcador.