Regresa el clásico Tamaulipeco

Por: , 26 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Se llevó a cabo la reunión de Presidentes de los equipos del Ascenso Mx en la Ciudad de México, y en la cual tomó parte Manuel Corcuera Canseco por el Consejo Deportivo del Club Correcaminos en su carácter de Presidente del mismo.

 Entre algunos de los puntos sobresalientes, se encuentra el elevar el número de equipos en el circuito a 18, dándose la incorporación de Loros de Colima, Potros de la U.A.E.M. y Tampico Madero, mientras que Dorados ocupará el sitio del recién ascendido Necaxa y se da a conocer que el Atlético San Luis no participará en esta división.

 Se tomó como acuerdo, dentro del formato de liguilla, la calificación de ocho equipos, quedando pendiente por dar a conocer el Reglamento de Competencia en fechas próximas. Por otra parte, vuelve a activarse el descenso, por lo que el tema de la Tabla Porcentual se tomará en cuenta y ya surtirá efectos para conocer que equipo desciende a la Segunda División Premier al culminar el año lectivo futbolístico.

 Respecto de la Copa Corona Mx, la selección de los 12 equipos de Ascenso que tomarán parte en el formato Apertura 2016, se determinó mediante la suma de los puntos de los Torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, por lo que Correcaminos tiene 35 puntos al igual que Mérida, pero la diferencia de goles es mejor para los yucatecos, por lo tanto la Fuerza Naranja no alcanza un sitio en la siguiente versión del certamen copero.

 En estos días comenzará la revisión de las canchas y Estadios de los Clubes del circuito de ascenso, así como también por parte de la Comisión Revisora de Estadios de la Liga.

 El Torneo Apertura 2016 comenzará el 15 de Julio de este año.

Comenta esta noticia!