Recordarán ascenso de Correcaminos con partido

Por: , 26 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Recordar es vivir y este fin de semana la familia del fútbol de victoria, y en especial los aficionados a Correcaminos, podrán disfrutar de un encuentro protagonizado por quienes dieron gloria al balompié local al conseguir el ascenso a la Primera División en 1987 en aquel memorable partido ante los Gallos Blancos.

 Ahora se reúnen para abrir el año previo a la celebración de los 30 años de aquella hazaña, reunidos en la Capital de Tamaulipas este sábado.

 Por ello, se invita a la afición a asistir al Estadio “Marte R. Gómez” y disfrutar de este partido del recuerdo entre Correcaminos 86-87 y el Celaya IMSS, escuadra que fuera rival del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en aquellas épocas.

 Santiago Sansininea, portero del ascenso de Correcaminos en 1987, tuvo la iniciativa en conjunto con varios de sus ex compañeros y hoy amigos, para realizar una labor de convocatoria y logrando que ex jugadores como Rubén “Rana” González, Juan Vázquez, Armando Pulido, Francisco “Panchito” Cervantes, José Treviño, Javier Garibaldi, José “Pollo” Tobías, Agustín Gómez y otros, acudan este sábado a este historio encuentro que no ve precedente alguno por la respuesta de los héroes del ascenso al máximo circuito en la década de los ochentas.

 Cabe hacer mención que también se invitó a otros elementos que de igual forma vistieron la playera de casa en algunas otras épocas, como Emigdio Sánchez, Luis de la Torre, José Luis Rivera entre otros, enfrentando como se ha citado, a un combinado de veteranos del equipo Celaya IMSS.

Es importante destacar que la entrada será completamente gratuita, este sábado 28 de Mayo a las 11:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Comenta esta noticia!