Prensa hondureña insiste que Marco Tulio viene al “Corre”

Por: , 27 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese a que el Cuerpo Técnico de Correcaminos descartó la posibilidad de que el atacante del Real Sociedad, Marco Tulio Vega sea uno de los refuerzos extranjeros de la UAT para el Torneo Apertura 2016, la Directiva del equipo catracho, informó lo contrario.

Medios hondureños, ponen al atacante en las filas del equipo Naranja a escasos días de que se efectúe el Draft del Futbol Mexicano, y es que de acuerdo con el portal de internet www.diez.hn anuncia que el presidente de los aceiteros Ricardo Elencoff ha tocado el tema con la Directiva de Correcaminos, ya que este jugador es agente libre y finalizó ya su contrato.

“La gente del Correcaminos ha estado llamando a nuestro presidente, pero el jugador está libre, cuando venga de jugar contra Argentina con la Selección se van a sentar para definir ese tema. Nadie puede desconocer que es un gran goleador, que tiene condiciones para triunfar en México o cualquier otro país”, enfatizó el directivo al medio de comunicación hondureño.

 

Comenta esta noticia!