Pepe no cuenta con un “once” para enfrentar Zacatepec

Por: , 22 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de haber ganado sus dos primeros compromisos de pretemporada y utilizar la rotación de los jugadores, el entrenador de Correcaminos, José Treviño Ruíz, expresó que será hasta el inicio del Torneo que se estarán conociendo a los once jugadores que estarán enfrentando a Zacatepec en la jornada 1 del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

“El que llegó sabemos que puede jugar en cualquier puesto determinado y determinará fortaleza, capacidad de los rivales, alguna situación que varíe a la formación rival”.

Añadió, “La situación de la rotación de jugadores en cada partido no se puede analizar previo al inicio del torneo, sino se busca sacar mejor provecho a los que estén en mejor condición”.

Lo estamos haciendo lo más homogéneamente posible algunos tendrán un poco menos, pero se compensa con la activación física, para que al final todos tengan mayor desempeño.

Dijo que ve a los jóvenes más comprometidos y buscando un lugar y a los consagrados con hambre de lograr cosas, por lo que espera y ese apetito continúe para lograr lo esperado en el torneo.

Detalló que el resto de los compromisos de pretemporada, donde enfrentará equipos como Toluca, Mineros de Zacatecas, Tigres de UANL y Puebla, estos estarán exigiendo más físicamente.

“Estos compromisos va sumando minutos en el caso de Toluca, pasamos a tiempos de 35 minutos siendo dos compromisos de 70 minutos, por lo que se busca la misma intensidad, pero la complejidad del rival será también un factor para esta clase de encuentros”.

Comenta esta noticia!